Tack System

VER MÁS
Una amplia gama de películas para ventanas adhesivas
CONTROL SOLAR, SEGURIDAD, DISEÑO, AUTOMÓVILES, IMPRIMIBLE
DESCUBRA
Vinilos adhesivos texturados y estirables
PIEL, MÁRMOL, PURPURINA, METALIZADOS, COLORES SÓLIDOS, PIEDRAS NATURALES, TEXTILES
VER MÁS
¡No dejes que los rayos del sol te molesten más!
CON NUESTRA GAMA DE ESTORES

Tack System

 

 

La empresa se fundó en 1986 con la misión de llevar el uso de láminas autoadhesivas en los sectores de productos más importantes de nuestro país, desde el ferrocarril hasta el transporte aeronáutico, de motocicletas, de movimiento de tierras, público y privado por carretera, eléctrico, alimenticio, etc. etc.

Las láminas adhesivas ofrecen un rendimiento excepcional en comparación con las soluciones decorativas tradicionales hechas con pinturas, esmaltes u otros. La posibilidad de combinar la gama de colores con la impresión digital y el corte con plotter permite que cualquier proyecto gráfico se lleve a cabo sin poner ningún límite a la imaginación creativa


 

Total UV 400

Advanced

Advanced Solar Protection

Total UV 400

Aplicada cuidadosamente a cualquier cristal, la Lámina Total UV 400 absorbe completamente los rayos ultravioleta, pero también la luz emitida por el sol o la luna hasta 420 nm (+ 90%). Por lo tanto, reduce fuertemente el envejecimiento y la decoloración de los los objetos y muebles expuestos, y representa nuestra mejor protección para vitrinas.

Ebony light brown

Madera

Ebony light brown

Revestimiento adhesivo texturizado y moldeable para uso en paredes y mobiliario, con efecto ebony light brown

Spectra 615 C

Automóviles

Anti-robo

Spectra 615 C

La lámina Spectra 615 C es compuesta de cerámica para controlar las transmisiones de UV y el calor solar mientras siendo completamente transparente. Con un grosor total de 180 µ, la lámina Spectra 615 C puede ser utilizado como una solución contra el carjacking.

Multiglass 66 C

Control Solar

Aleación múltiple

Multiglass 66 C

La composición a base de aleaciones de metal, permite que la lámina Multiglass 66 C limite significativamente la absorción solar. Esta lámina es una barrera eficaz frente al calor solar, protegiendo sus superficies de cristal de forma efectiva.

Alu 80 C

Control Solar

Interior Espejo

Alu 80 C

La lámina Alu 80 reduce considerablemente el calor solar a la vez que mantiene una gran parte de luz natural. Disminuye el deslumbramiento y su lado opaco garantiza la privacidad lejos de miradas curiosas, a la vez que proporciona un aspecto exterior contemporáneo.

Golden ebony

Madera

Golden ebony

Revestimiento adhesivo texturizado y moldeable para uso en paredes y mobiliario.

Catálogos

Saber más

Pida su presupuesto gratís

Enviar vuestra solicitud